© Colibrí Hotel B&B

Políticas de Reservación

Teléfono

01.739.395.01.28

whatsapp

045.777.267.8575

respuesta inmediata

Av. 5 de Mayo #58, Barrio de San Miguel en Tepoztlán Morelos

¿Por qué reservar en colibrí?
Habitaciones

Colibrí B&B cuenta con 6 habitaciones cómodas ideales para parejas que buscan descanso y relajación, cada una de ellas es amplia y decorada de forma especial, equipada con Pantallas LED , servicio de TV por satélite y Blu-ray.

Nuestros colchones son parte importante del confort, la calidad de los mismos es de primera, sanitizados después de utilizarlos cada huésped para aumentar la confianza y satisfacción al descansar. Al realizar la limpieza de la habitación puede solicitar que le muestren el colchón para constatar su nivel de pulcritud.

Los espacios de Colibrí B&B son generalmente de color blanco para identificar y cerciorarse de la limpieza.

alimentos

Tepoztlán es un Pueblo Mágico rico en tradiciones, cultura y gastronomía. Como parte importante de la oferta turística se encuentran restaurantes, cafeterias y el colorido mercado de alimentos a tan solo 3 cuadras. Por esta razón Colibrí B&B ha decidido apoyar la industria de alimentos local invitando a los huéspedes a consumir y degustar delicias Tepoztecas y Morelenses con la

gastronomía experta de la region.

ecofriendly
 

Colibrí B&B es consiente de la situación actual del planeta y que esta en cada uno de nosotros aminorar el daño constante que afecta al mismo, por esta razón llevamos a cabo diferentes acciones:

* En la habitación encontrará una jarrita con agua purificada a fin de evitar utilizar botellas de plástico.

* Las sábanas y toallas se cambiarán cada 3er noche de su estancia para evitar el uso excesivo de agua.

* Tepoztlán es un pueblo mágico que carece de agua, por lo que nuestro sistema hidroneumático hace posible que el agua tenga la presión suficiente para el uso de regaderas y lavabos sin gasto constante de agua.

 

"Cuidar el agua es tarea de todos"

SPA´S

Las tinas de Hidromasaje Profesionales que se encuentran en el área del jardín son únicas en Tepoztlán, de tecnología importada para poder ofrecer sesiones de descanso, libre de manipulación humana y muy efectiva para apaciguar el stress; el hidro-masaje cuenta con más de 30 hidro-jets en las unidades de relajación. La limpieza y sanitización de los Spa´s es constante, el agua es limpia y nueva manteniendo los niveles de PH indicados por las normas de sanidad. Al momento de reemplazar el agua cada día esta es utilizada para el jardín, reciclando constantemente el vital liquido para vivir. El servicio requiere de previa reservación.

seguridad

Colibrí B&B mantiene siempre las puertas cerradas, principalmente por seguridad de nuestros huéspedes; únicamente pueden ingresar al inmueble las personas que tengan reservación. Cada persona que se hospede deberá presentar una identificación oficial con fotografía vigente al realizar el registro. 

Contamos con sistema de circuito cerrado -Video Vigilancia- en todo el perímetro del hotel. 

La seguridad de nuestros huéspedes es fundamental para la tranquilidad que se desea ofrecer.

FORMAS DE PAGO

La mejor manera de generar tranquilidad comercial de manera mutua es cuando se reserva la habitación y esta garantizado el servicio. Todos los pagos deben previamente de realizarse vía tarjeta de crédito o deposito bancario, no se recibe dinero en efectivo o si lo prefiere en el sistema de reservaciones en linea Booking.com o en Expedia.com, los cuales mantienen las mismas tarifas e incluso siempre ofrecemos descuentos y atractivas promociones.

No existen cobros extras por pago con tarjeta de crédito o debito.